¿Necesitas un abogado?

Abogados especialistas en Derecho de Familia, con dilatada experiencia en este ámbito, le podrán ofrecer asesoramiento especializado en todas aquellas cuestiones relacionadas con el Derecho Matrimonial.

Envíanos un Whatsapp o llámanos
PINCHA AQUÍ PARA HACER TU CONSULTA

O si lo prefieres envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte acerca de los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

    Nombre

    Correo electrónico

    Consulta

    Acepto política de privacidad:

    Ejecuciones hipotecarias

    Recordemos que una vez recibida una demanda de ejecución hipotecaria tenemos un plazo de diez días para formular oposición.

    Los Motivos de Oposición están tasados y son los siguientes:

    1º.- Extinción de la garantía o de la obligación garantizada, siempre que se presente certificación del Registro expresiva de la cancelación de la hipoteca o, en su caso, de la prenda sin desplazamiento, o escritura pública de carta de pago o de cancelación de la garantía.

    2º.- Error en la determinación de la cantidad exigible, cuando la deuda garantizada sea el saldo que arroje el cierre de una cuenta entre ejecutante y ejecutado.

    3º.- En caso de ejecución de bienes muebles hipotecados o sobre los que se haya constituido prenda sin desplazamiento, la sujeción de dichos bienes a otra prenda, hipoteca mobiliaria o inmobiliaria o embargo inscritos con anterioridad al gravamen que motive el procedimiento, lo que habrá de acreditarse mediante la correspondiente certificación registral.

    4º.- El carácter abusivo de una cláusula contractual que constituya el fundamento de la ejecución o que hubiese determinado la cantidad exigible.

    Abrir el chat