¿Necesitas un abogado?

Abogados especialistas en Derecho de Familia, con dilatada experiencia en este ámbito, le podrán ofrecer asesoramiento especializado en todas aquellas cuestiones relacionadas con el Derecho Matrimonial.

Envíanos un Whatsapp o llámanos
PINCHA AQUÍ PARA HACER TU CONSULTA

O si lo prefieres envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte acerca de los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

    Nombre

    Correo electrónico

    Consulta

    Acepto política de privacidad:

    Tramitación de procedimientos de desahucio

    Somos especialistas en el denominado desahucio exprés, procedimiento que permite al propietario de un inmueble ocupado reclamar su desalojo y devolución en un plazo aproximado de seis meses, dirigiendo la demanda contra el titular del contrato de alquiler (en los casos en los que es conocido) junto a los ignorados ocupantes del inmueble.

    El desahucio exprés funciona de un modo diferente en el caso de los impagos de la renta en inmuebles arrendados.

    Cuando un inquilino no te paga las rentas puedes denunciarlo simultáneamente para cobrar estas y recuperar el inmueble. El arrendatario tendrá la facultad de enervar el desahucio (evitarlo) pagando las cantidades debidas. Del mismo modo, podría librarse del pago de las rentas a cambio de liberar la vivienda.

    Abrir el chat